Quienes Somos

Instalaciones
Instalaciónes de Stereo Mam y TGAG Radio.

Misión

Nuestra Misión es informar, educar, entretener y promover los valores sociales, ofreciendo una programación variada e innovadora de calidad y que contribuya al desarrollo socio económico y cultural de Huehuetenango. Además continuar como una emisora líder en servicios de publicidad y programación radial, que capte la credibilidad y confianza de clientes comerciales y el público en general”.

 

Visión

"Consolidar el liderazgo como la mejor empresa radial de Huehuetenango y estar a la altura de las más prestigiosas emisoras del país y del mundo, tomando como base los contenidos en los diferentes formatos que son novedosos y de calidad, llegando a todo tipo de audiencias; estrechando lazos de información que impulsen el desarrollo socio económico, y cultural de la comunidad y sus alrededores”.

Conoce al equipo

Stereo Mam 96.1 fm al servicio de la sociedad en Huehuetenango, Quetzaltenango, San Marcos y Quiché con los mejores profesionales en la Industria de la Radio.

Olga Sosa

Secretaría Ejecutiva

Le atiende gustosamente en las oficinas de Radio Stereo Mam 96.1 fm

Sergio Rivera

Director General

Con más de 30 años de experiencia en Locución, Conducción de Eventos, Producción y Administración de la radio en Huehuetenango

Oscar Castillo

Productor

"DJ Koka" profesional en producción de Audio y Spot Comerciales